http://www.misa-chan15.blogspot.com/2012/09/sorteo-porque-yo-tambien-odio-que-tbd.html
entren revísenlo es un lindo blog, he pasado toda la mañana revisándolo porque me sorprendió que alguien estuviese organizando un concurso así en Venezuela, aquí mas o menos es el país del nunca jamas llegaran los libros, sobre todo en pto la cruz donde vivo...