miércoles, 22 de junio de 2011
Miedo
domingo, 19 de junio de 2011
mitades no...
miércoles, 15 de junio de 2011
Oliviera
Oliviera era uno de esos era, otro de los tantos, alguno de los pocos.
domingo, 12 de junio de 2011
la flaca era una bromeadora de primera, bromista le corregía Oliviera pero ella seguia diciéndole con aire calmado - bromeadora, porque solo yo soy así!
martes, 31 de mayo de 2011

la piel se te crispa... los ojos se te anegan de lágrimas.
martes, 24 de mayo de 2011

escribo para hacer catarsis, porque el afán de algo distinto, de algo bueno me carcome por dentro. esas ganas e que todo cambie me están destrozando el alma, porque todo esta tan basico últimamente que se que volverá a estar así algun día.
jueves, 19 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
CEFALEA
respira!
domingo, 24 de abril de 2011
Ratón sentimental, ocupacional, existencial.

Claro que tu también te has despertado con esa sensación...
viernes, 22 de abril de 2011
dejame seguir

cuando ya no sepas que agregar, y las palabras te resulten redundantes
viernes, 15 de abril de 2011
sonríe...!

abre los brazos de par en par, y respira.
jueves, 14 de abril de 2011
sabes que pasa en ese momento?
todo se acaba, el tiempo va mas lento y no puedes sentir, u oír nada.
tropiezas con tus pies y tus recuerdos, tu respiración se hace difícil.
te pesan los parados, te pesa la vida, el alma se queja y se escapan las lágrimas.
ves el muro frente a ti y respiras profundo, no para tranquilizarte si no porque ya no hay aire en tus pulmones.
aprietas tus palmas juntas, en una plegaria y le encomiendas tu corazón a lo que sea que creas es rector de tu destino y viene la decisión; avanzaras?
sí, porque si te quedas aqui parado ellos vendrán por ti. te alcanzaran y sera demasiado tarde.
has estado huyendo de ellos demasiado tiempo como para que ahora te den captura.
escalas con dificultad, tus dedos se rompen en el ascenso, tienes vértigo, te duele todo, sí, todo.
puedes escuchar el murmullo de sus pasos acercándose, ellos caminan lento pero hacen un sonido horrible, gritan y despotrican.
te llaman por tu nombre tentándote, a que te quedes, a que les esperes para así poder escaldar te en su saliva.
sigues avanzando, y ahora notas su olor fétido, no puedes oler las rosas del mundo pero ese olor es indescriptible, avanzas por ultima vez y llegas a la parte superior el muro, ves el paisaje que estaba escondido..
es adorable, hermoso y fascinante,
entonces lo haces:
te lanzas al vació...
todo acaba, y sabes que pasa en ese momento?
miércoles, 13 de abril de 2011

En algun momento hay que decidirse;los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos,somos asi. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo unico que se es que si finalmente te aventuras a cruzar… las vistas al otro lado son fantásticas.
miércoles, 9 de marzo de 2011
hope it gives you hell...
I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL, WHEN YOU WALK MY WAY I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL.
cantarla a todo pulmón un lunes en la madrugada, eso le dara su propia cucharada de ira..
jueves, 3 de marzo de 2011
Domesticar!
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada !
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:
- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.
- Adiós – dijo...
- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.
jueves, 13 de enero de 2011
juega bien tus cartas o te acordaras de mi...
Juega bien tus cartas ,No hay vuelta atrás ,Piensa la jugada o si no no juegas mas...
Cuidate, y cuidate mucho porque si no al final cuando todo acabe y recuerdes lo que has perdido o ganado dado sea el caso... te acordaras de mi (ellos, todos, tu)
domingo, 2 de enero de 2011

Alguna vez has repetido tanto una frase que pierde el sentido?