viernes, 31 de diciembre de 2010
SUPER PODERES
jueves, 30 de diciembre de 2010
1000 tonterias acerca de.. mi!
sábado, 30 de octubre de 2010
suspiros!
A veces en el letargo de la tarde o de la soledad auto impuesta me da por contar rayos de sol, por pensar en las motas de polvo del aire o en los suspiros de un día, y es que yo en mi locura impertinente aprendí a contar segundos en función de los suspiros, un suspiro es algo momentáneo. efímero y abstracto... alguna vez has suspirado? has sentido ese momento en el que sabes que el suspiro viene, la inminencia de su llegada te aturde, un escalofrío inmenso te invade y no puedes moverte del lugar... entonces llega y te invade, golpea cada átomo de tu ser con una fuerza irracional, en un suspiro la vida puede cambiarte y transformar cada cosas que te rodea, a veces te quedas achantado una tarde en tu casa, sin hacer nada, y cuando vuelves a la realidad todo esta distinto y para ti solo a pasado un suspiro...
celtas!
Abair ach beagan is abair gu maith e.
Habla poco y habla bien.
An neach nach cìnn na chada, cha chìnn e na dhuisg.
Aquél que no descansa en su sueño, no descansa cuando despierta.
Aithnichear an leomhan air scriob de iongann.
El león es conocido por las marcas de su garra.
Am fear is fhaide chaidh bho'n bhaile, chual e'n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh.
El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella.
An rud a théid fad o'n t-sùil, théid e fad o'n chrìdhe.
Lo que se aleja de la vista, se alejará del corazón.
A cheud sgeul air fear an taighe, is sgeul gu làth' air an aoidh.
La primera historia, del anfitrión; y los cuentos del huesped hasta la madrugada.
(referido a las reuniones de clanes o ceilidh de las Tierras Altas)
Lionar bearn mór le clachan beaga.
Las grandes brechas se rellenan con pequeñas piedras.
Na toir breith air ráir coltais faodaich cridh beartach a bhi fo chòta bochd.
No juzgues por las apariencias, un gran corazón se puede esconder debajo de una vestimenta pobre.
Sìth do d' annam,is clach air do chàrn.
Paz para tu alma y una piedra para tu càrn* (De la costumbre de erigir montones de piedras en los lugares de enterramiento; *càirn - montón de piedras en memoria de los muertos)
Tha fios fithich agad.
Tienes la sabiduría del cuervo. (Al cuervo se le atribuían conocimientos mágicos)
Tagh do chomhluadar ma'n tagh thu do dheoch.
Escoge tu compañía antes de elegir tu bebida.
Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl.
El mundo se acabará, pero el amor y la música perdurarán.
Na tog mi gus an tuit mi.
No me levantes hasta que me haya caído.
Ceann mór air duine glic is ceann circ air amadan.
Una gran cabeza para un hombre sabio, una cabeza de gallina para un tonto.
Aithnichear duine air a chuideachd.
A un hombre se le conoce por su compañía.
Am fear a bhios beudach e fhéin, cha sguir e a dh' eigneachadh chaidh.
Aquél que es culpable, estará siempre culpando a otros.
domingo, 12 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010
cosas improbables...

si recibiese un bolívar por cada vez que deseo algo casi improbable, seria substancialmente millonaria...
Pero esto es otro deseo de estos, quien en su sano juicio le pagaría a una joven por desear?, por desear ser, o hacer. Aunque fuese el mismísimo Trump el que quisiera pagarme estaría substancialmente arruinado en poco tiempo, y es que mi día, mis pensamientos y vida están llenos de deseos improbables...
deseo, deseo...
deseo conocer a Julio Cortazar, curar el cancer, y conocer a Chuck Norris; un amigo acaba de decirme que si se pueden hacer esas cosas, y no, no es así. Porque quiero conocer a un escritor que esta muerto, y ser yo la que cure el cancer (estudio arquitectura, cuales son mis posibilidades de hacerlo?), y por favor, no le ganaría un pulso ni a un bebe de tres años, por supuesto que a chuck norris tampoco. Esto ultimo, no sin inyectarme esteroides y ponerme en un régimen de ejercicios tan fuerte que ponga en vergüenza a la ROCA, y pienso inevitablemente que quizás no sean tan improbables, quizás imposibles para mi, para una simple chica, pero debe haber alguien que ni siquiera piense en estos deseos porque para esta persona ya son ciertos... lo pienso y digo "mis deseos no son TAN improbables".
Mas, hay deseos que quizás resultaron mas que improbables, imposibles...
einstein aseguro después del lanzamiento de la bomba atómica desear no haber desarrollado la teoría que hizo posible su realización, pero ya era tarde, cuantas veces no hemos metido la pata para luego desear volver el tiempo atrás, cuantas veces no dijimos algo y luego nos mordimos la lengua deseando no haberlo hecho... muchas veces deseamos poder abrazar a la persona que mas amamos, y simplemente no podemos...
mi vida esta llena de sueños improbables, y todos los días intento hacerlos realidad, pues se que mientras siga intentando el marcador siempre estará 1 a 1, no me ganaran por abandono..quizás me apliquen faltas técnica, pero nunca nunca haré trampas, seguiré intentando y luchando...
claro si los leones rosados me lo permiten, porque este juego de Parchis esta fuerte.
Alicia dijo:
"antes de levantarte de tu cama en la mañana enumera 6 o 7 imposibles"
Hermann Hesse escribió:
" Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible".
El slogan de Adidas es:
"impossible is nothing"
NDR: puedo llegar a conocer a chuck norris, pero a Cortazar no, esta muerto... .-. ese si es
imposibles pero shhhhhhh, no se lo digas a nadie, o los leones rosados no me creeran que tengo 6 ases.... shhhh
NDR2: gracias Oscar... eres el coso mas coso.
lunes, 30 de agosto de 2010
De MARISSA para el mundo...y II

Ayer por casualidad me fije en dos niñas en la calle, ellas estaban sentadas una frente a la otra, jugaban a aguantar la respiración, a no parpadear, jugaban a jugar. Lamentablemente comprendí que así estábamos los dos, jugando, el uno con el otro, un tira y encoje, un dime y te diré.
Jugamos inconscientemente con los demás, tu y yo jugamos, y perdimos, ya no volverán las cosas a ser igual, jugamos a no parpadear para observar fijamente al otro, para grabar cada rasgo, cada nota, y cada aliento, jugamos a grabarnos la imagen del otro, para no olvidarla jamás , instintivamente sabíamos que era un juego, pero lo obviamos.
Jugamos a aguantar la respiración mientras palabras necesarias eran dichas con dolor, palabras asesinas de cualquier felicidad, aguantamos la respiración sabiendo que a la final alguien saldría herido, nos quedamos sin aire pero igual no respiramos, sabiendo que el aroma del otro seria doloroso, seria adictivo, seria la perdición, es por eso que decidí jugar por ultimo a cerrar mis ojos, para no llorar, para no verte, para no gritar, para recordarme que la oscuridad tiende a ser más acogedora que cualquier cosa, porque ella me envuelve, me asfixia, me deja inconsciente, y me acalla, me arranca el aliento, y así ya no quedan fuerzas para gritar, para pedir tu ayuda, para llamarte, para jamás osar perturbar tu tranquilidad.
Jugué a quererte, y gane, porque te quiero.
No quiero volver a jugar, otra vez, no me interesan los juegos de nuevo, porque cuando estas tan sumido en el dolor ya no sientes nada, y no importa nada que no sea el dolor, la imposibilidad de mirar a los lados. y la impotencia de tener tan buena memoria y recordar, cada rasgo , cada nota y cada aliento, en la oscuridad proyectarte es mucho mas fácil de lo que piensas y mucho más doloroso de lo que pienso reconocer.
Gracias a dios, solo jugamos, juntos a no parpadear, a no respirar.
yo sola a cerrar los ojos para no abrirlos, a quererte para no tenerte y gane cuando perdí.
Marissa Clark.
De MARISSA para el mundo...

Ella es tan dulce y el NO, ella sueña y el NO, ella ríe y el también, son bastante parecidos y a la vez no, porque el no es dulce porque no se le permite serlo, y ella es dulce porque es todo lo sabe ser, el no sueña porque es mejor luchar, y ella sueña porque soñar es lindo y la insufla de felicidad, ella ríe cuando lo ve y la única forma de que el sonría y se sienta a salvo es si ella sonríe, son bastante parecidos porque ella quiere dejarlo todo por el,olvidar la moralidad y volverle la espalda a lo que entiend por correcto, porque el bien quiere correr y dejar atrás por ella todo aquello sabe es incorrecto.
A Ella le gusta el jugo yukery de naranja y a el no, Ella es adicta al helado y el no, Ella no fuma y el tampoco, Ella hace lo que debe y el lo que quiere, son tan diferentes pero no, a El le gusta el jugo de naranja pero no dice nada porque es lindo verla tomar todo el envase y luego decir que le sabe a felicidad, El es adicto al helado de una manera distinta, pues es adicto a ver como ella lo come, ninguno fuma porque eso le haría daño a Ella, son tan distintos porque ella es feliz haciendo lo que debe y el es desdichado haciendo lo que quiere,ya que si hiciera lo que debe correría tras ella cuando esta tiene que marcharse.
A El le encanta la música y a ella también,a ella gusta la comida y a lla también, el ama dormir y ella también, le gustan las películas cómicas y a ella también, y cuando el piensa esto entiende que son tan parecidos y tan distintos, porque a ella le gusta la música pero no la misma que a el, a el le gusta la comida light ya ella la que potencial mente contiene salsa de algún tipo,ellos aman dormir pero nunca han podido hacerlo juntos, a el le gustan las películas cómicas porque si, a ella le gustan porque sueña que algún día el mundo pueda ser así cómico.
El un día le dijo que podía llegar a quererla y ella respondió ya lo amaba, el se fue para no volver, no se permitiría hacerle daño, porque había dejado de beber jugo y comer helado, también podía dejar de hablarle, pasaron algunos años y una mañana el despertó añorándola mas que nunca, desidido a buscarla, regreso, y al encontrarla entendió porque ella amaba con intensidad, porque sonreía al verlo, porque se bebía todo el jugo y porque veía películas cómicas con el, porque son tan parecidos el uno al otro que hacían cosas el uno por el otro sin saberlo, el nunca noto que cuando la veía sonreía abiertamente y luego ella sonreía, ella bebía todo el jugo porque la cara de el no tenia precio si lo hacia, ver películas con el era alejarlo de todas las cosas malas que lo rodeaban, allí sentados uno junto al otro ella sabia que el no veria algo que lo perturbara, durante mucho ella lo protegio y el nunca lo supo, por eso cuando la encontro entendio que ella lo amaba asi porque el la amaba igual, sonriendo ella le dio a entender que sabia una vz mas que elvolveria y por eso habia esperado, porque lo conocia tan bien que entendia su ritmo, que no le importaba lo que habia pasado en esos años, ni las mujeres de esos dias, porque sabia que el nunca veria a nadie beber jugo de la misma forma risueña como la veia a ella. y el entendio porque le sabia a flicidad, porque sin entenderlo era felicidad. =D
MARISSA CLARK
yo no...
yo no...
yo no soy perfecta, ni quiero serlo; debe ser muy molesto ser perfecto.
yo no soy una inadaptada, solo no me gusta relacionarme, no soy protestante pero tengo la incesante necesidad de decir lo que pienso y casi siempre es en protesta...
yo no me considero buena, pero trato de hacer las cosas bien. no tengo miedo solo soy cautelosa, nunca fui valiente pero eso no me impidió no hacer las cosas, no aprendí a nadar ni a manejar bici, todavía hay tiempo.
yo no soy infeliz pero la felicidad huye de mi, no soy depresiva solo veo el mundo con una nota triste (a veces), no me gusta reír pero se siente condenadamente bien, no digo palabras raras, intempestivos, pusilánime y palurdo no lo son, están en el diccionario buscalas.
yo nunca me copie de nadie, solo ahora cuando sientes que te estoy robando tus palabras, si a ti; yo no lloro por todo lloro por nada, no soy fuerte pero lo intento, no soy carismática tampoco lo quiero, yo no como frutas y que?, tampoco bebo y odio bailar (risas)...
yo no soporto a mucha gente, ellos a mi tampoco, me cae bien todo el mundo no puedo hacer nada al respecto, yo no soy fatalista ellos son mejores que yo, yo no escribo puras tonterías, solo las pienso. yo no me doy por vencida siempre arriesgo, yo nunca he entrado a una disco, y no me pesa, tampoco me he hechado una pea eso tampoco me pesa, pero no me he bañado bajo la lluvia y eso si me molesta.
yo no soy romántica, pero adoro el amor, yo no tengo nada que hacer y por eso divago, porque los leones rosados me buscan y los oompaloompas están lejos, divago porque rayos este es mi blog y soy libre de escribir lo que quiera, como ahora...
yo no divago, solo me voy por las ramas...
yo no quiero cambiar el mundo, solo espero de este lo mejor que pueda dar.
yo no odio la política tan solo no creo en ella (aun)
tampoco siento que pierda el tiempo, el mismo no es mio
yo no me caigo pero ultima mente he visto de cerca el suelo
no intento agradarte, se que no puedo
no tengo hambre ya comí x)
no puedo vivir sin aire igual que tu
no soy mejor ni peor somos iguales
yo no fui, en serio pase lo que pase yo no fui...
jueves, 26 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
flamingo...
Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega, yo estaré ahí con balsas y un millón de velas,
Porque cargas un morral de miedo y la montaña no sosiega,
Y aunque a veces te moleste yo aún te haré la cena
Otra vez
Si la espera te entierra en una condena, con palas construiré castillos de arena,
Y el “¿qué pasa?” te molesta, y te pulsa el pecho como una avalancha,
Y aunque a veces te moleste nunca te abandonaré
Otra vez
Tú eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma.
sábado, 14 de agosto de 2010
carta abierta de una adicta...
hola soy Anne , y tengo un problema, hace ya cierto tiempo y no recuerdo cuanto,tome un vicio, y me volví una adicta.
estoy aquí contándote esto porque espero que no caigas tan bajo como yo, este es mi testimonio, pero de antemano te aviso que no pienso dejar este vicio, porque el me mantiene en pie.
ha sido horrible, esta sustancia me esta consumiendo, necesito, anhelo, tengo que tenerla, cuando me falta siento que muero, y me siento patética, porque se que no valgo nada. algunos me han reprochado mi adicción, dicen que estoy acabada, que no soy nadie. y si no soy nadie, quien soy yo para osar dejar este vicio? no no soy nadie, lo se.
mas cuando esta sustancia esta en mi cuerpo, cuando la siento en mi organismo invadiendo cada parte de el, es como si flotara, puedo sentir las nubes, ver las estrellas y tocar el cielo, veo colores y me siento viva, tan viva como cualquiera, pienso, siento y creo que soy alguien, que puedo hacer lo que sea, entonces tomo mucha de esta sustancia en mi interior y sonrió de cara al cielo (esto cuando estoy feliz), cuando me siento mal solo hago el intento entre el llanto y el dolor de tomar un poco de ella, si me siento molesta intento consumir mucho para poder gritar mucho después de todo mientras pueda conseguir mas todo estará bien...
como soy una tonta a veces e pensado que sucederá si ya no tengo mi dulce placer, pero es tonto, simplemente MORIRÍA . piensa de mi lo que quieras, anda... al final del día todos estamos mal, todos tenemos un vicio, pero yo lo admito con la frente en alto, yo soy una adicta como ellos, como todos, como el, como tu... SOY ADICTA AL AIRE y no puedo vivir sin el.
y no no te rías porque tu también lo eres... porque nadie es mejor, porque nadie es como yo porque todos somos igual y nadie es peor que tu.
domingo, 8 de agosto de 2010
MALDAD PURA
sábado, 31 de julio de 2010
Quiero...
lo siguiente no lo escribí yo, fue publicado en la columna Espacio Negro del semanario urbe.
QUIERO
quiero una casa en medio de la nada,con ventanas que yo abra cuando me provoque y no cuando se supone que deba abrirlas, para que vengas a visitarme cuando yo así lo desee.
quiero llorar sin que nadie pregunte ¿que te pasa?, llorar a mares, sollozar sin que nadie me interrumpa con preguntas.
un pasaje de avión "solo de ida"
quiero que dejen de pelear conmigo por cosas que probable mente nunca cambiaran.
quiero que mi problema para relacionarme con los demás deje de ser un problema y se entienda como una condición.
quiero aprender a ser clara y decir lo que pienso sin tener que dar tantas vueltas.
quiero que los libros nunca terminen.
y un playlist eterno de canciones escogidas por mi.
quiero tener la seguridad de que llegaras bien a casa a si sean las 4 de la mañana.
que se me ocurran cosas interesantes que escribir.
quiero que me quedes tu...
quiero dejar de sentirme tan adolescente cuando pienso que ya no estoy en edad para tantos deseos malcriados.
entones si se exactamete lo que quiero.
¿por que es tan terriblemente difícil conseguirlo?
miércoles, 28 de julio de 2010
cuando hay todo que hacer y nada...

que raro es levantarte un miércoles y saber que tienes que entregar un proyecto, pero que nada venga a tu mente, que solo recuerdes las salidas con el león rosado, y el te de anoche con los oompaloompas (o como sea que se escriba)... que pienses tengo cosas que hacer pero que no quieras, odio los miércoles en la mañana porque estoy intensa, porque pienso en nada.
si en nada, alguno dirá pero todos piensan en algo,(pobres ilusos) claro que se puede pensar en nada, en nada concreto, en nada bueno, en nada alegre,nada lógico, nada interesante... simplemente en nada, este fenómeno conocido como " lapsus momentus vagos" solo es posible debido al stress que origina pensar en todo... que no puedo pensar en todo? por supuesto que si... pienso en todo lo que hay que hacer, el todo lo que no hice, en todo lo que quiero llegar a ser, todo lo bueno, todo... este es otro fenómeno conocido como "lapsus momentus adultus" este ultimo padecido en gran parte por adultos como su nombre lo indica (y no me refiero al adulto joven contemporáneo)...
pero yo que no soy vaga porque me falta valor para serlo (en otra ocasión hablare de lo difícil que es ser vago) y que no soy adulta pues me falta, edad y responsabilidades, sufro de algo peor es un síndrome, no un fenómeno... es el de estar con todo que hacer, y nada que pensar; en el que una idea es dada con dolor y tristeza, este síndrome que solo padezco yo, que tiene una infinidad de síntomas que nadie conoce (siquiera yo), que es perpetuo en mi y creo que nunca se marchara, es infielmente conocido como "LAPSUS MOMENTUS PAYNNE"...
martes, 27 de julio de 2010
...
ju ju hoy volví... pero ya me voy. porque es mejor irse que quedarse, porque es mejor estar que apartarce. como rayos esperan que me quede si no me dan razones viables para lo mismo, que locooooo, la gente me mira solo porque tengo el cabello rojo, no les importa que estoy desnuda corriendo en medio de newyork y es invierno, nadie le presta atención al tsunamy que me persigue.. me voy otra vez los leones rosados me están invitando a un poker.
sandeces!!!

no entiendo.. estoy borrada y pegada. soy como una imagen de word y no quiero hacer maqueta, quiero gritar pero de felicidad, porq seria muy fino poder gritar de felicidad y no de frustracion... creo que necesito una cerveza, pero lo que en serio necesito es una cachetada pa dejar de escribir y decir tanta tonteria junta.... creo que ya me fui.. siiii mirame voy por alla lejisimos corriendo desnuda pa que todos me miren... si ya pase frent a ti y no lo notaste o.o chaooooooooooooooooo