miércoles, 9 de marzo de 2011

cosas que quiero:

quiero despedirme
deseo nadar
anhelo un abrazo
también quiero llorar
espero momentos
y el mundo cambiar
quiero enamorarme si es que el amor existe
deseo lo impropio
anhelo la felicidad.
espero poder encontrarme y hacerle entender a otros que el amor existe
quiero ponques, galletas y helados.

quiero reír, y superarme.
quiero amarme y amarte y amarles.
también odiarles.
conozco a alguien que quiere difundir su musica en el mundo, a otro que quiere algo indebido con la mama de un amigo y un pana que quiere entenderse.

hagamos algo cool y, hagamos todo lo que queramos ...

hope it gives you hell...

Cuando te sientas mal, cuando para ti el sol se oculte por ultima vez; en ese momento seras alguien peligroso. Para ti y para los demás, nadie sabe lo que puede hacer hasta que tiene adrenalina y rabia en la sangre.

Hay gente que levanta autos debido a shock de adrenalina, pero también hay gente que mata a otros en un ataque de rabia, " yo jamas haría eso" dicen unos cuantos, y cuando están en la televisión contando como levantaron un jeep aun no creen que fueron capaces, y también cuando están frente a un jurado contando como paso "accidentalmente" el asesinato de alguien, en la ultima película de terror en la calle Elm, vi al protagonista sobrevivir debido a dos inyecciones e adrenalina, y es que la adrenalina es un mecanismo de observacional de supervivencia de nuestro cuerpo; pero mas importante aun la rabia, la ira es un mecanismo de autodestrucción de nuestra psique.

De auto destrucción porque, te nubla la mente y no te deja pensar, así que ten cuidado con tu próximo arranque de ira y piénsalo bien, espera a que la rabia se te pase, y recuerda los médicos afirman, "ira y alcohol son mala mezcla" o era volante y alcohol? hay ya no lo recuerdo el asunto es que; se bien que a veces queremos matar al vecino, porque escucha música a todo volumen un domingo en la mañana, peeeero hay otra salida.

WHEN YOU SEE MY FACE
I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL, WHEN YOU WALK MY WAY I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL.

cantarla a todo pulmón un lunes en la madrugada, eso le dara su propia cucharada de ira..

jueves, 3 de marzo de 2011

Domesticar!

- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada !
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:
- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.
...

Y volvió con el zorro:
- Adiós – dijo...
- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.