sábado, 31 de julio de 2010

Quiero...


lo siguiente no lo escribí yo, fue publicado en la columna Espacio Negro del semanario urbe.

QUIERO

quiero una casa en medio de la nada,con ventanas que yo abra cuando me provoque y no cuando se supone que deba abrirlas, para que vengas a visitarme cuando yo así lo desee.

quiero llorar sin que nadie pregunte ¿que te pasa?, llorar a mares, sollozar sin que nadie me interrumpa con preguntas.

un pasaje de avión "solo de ida"

quiero que dejen de pelear conmigo por cosas que probable mente nunca cambiaran.

quiero que mi problema para relacionarme con los demás deje de ser un problema y se entienda como una condición.

quiero aprender a ser clara y decir lo que pienso sin tener que dar tantas vueltas.

quiero que los libros nunca terminen.

y un playlist eterno de canciones escogidas por mi.

quiero tener la seguridad de que llegaras bien a casa a si sean las 4 de la mañana.

que se me ocurran cosas interesantes que escribir.

quiero que me quedes tu...

quiero dejar de sentirme tan adolescente cuando pienso que ya no estoy en edad para tantos deseos malcriados.

entones si se exactamete lo que quiero.

¿por que es tan terriblemente difícil conseguirlo?

miércoles, 28 de julio de 2010

...::::: soy el reflejo de mis acciones y no me disculpare por ellas:::::...

cuando hay todo que hacer y nada...


que raro es levantarte un miércoles y saber que tienes que entregar un proyecto, pero que nada venga a tu mente, que solo recuerdes las salidas con el león rosado, y el te de anoche con los oompaloompas (o como sea que se escriba)... que pienses tengo cosas que hacer pero que no quieras, odio los miércoles en la mañana porque estoy intensa, porque pienso en nada.

si en nada, alguno dirá pero todos piensan en algo,(pobres ilusos) claro que se puede pensar en nada, en nada concreto, en nada bueno, en nada alegre,nada lógico, nada interesante... simplemente en nada, este fenómeno conocido como " lapsus momentus vagos" solo es posible debido al stress que origina pensar en todo... que no puedo pensar en todo? por supuesto que si... pienso en todo lo que hay que hacer, el todo lo que no hice, en todo lo que quiero llegar a ser, todo lo bueno, todo... este es otro fenómeno conocido como "lapsus momentus adultus" este ultimo padecido en gran parte por adultos como su nombre lo indica (y no me refiero al adulto joven contemporáneo)...

pero yo que no soy vaga porque me falta valor para serlo (en otra ocasión hablare de lo difícil que es ser vago) y que no soy adulta pues me falta, edad y responsabilidades, sufro de algo peor es un síndrome, no un fenómeno... es el de estar con todo que hacer, y nada que pensar; en el que una idea es dada con dolor y tristeza, este síndrome que solo padezco yo, que tiene una infinidad de síntomas que nadie conoce (siquiera yo), que es perpetuo en mi y creo que nunca se marchara, es infielmente conocido como "LAPSUS MOMENTUS PAYNNE"...

martes, 27 de julio de 2010

...


ju ju hoy volví... pero ya me voy. porque es mejor irse que quedarse, porque es mejor estar que apartarce. como rayos esperan que me quede si no me dan razones viables para lo mismo, que locooooo, la gente me mira solo porque tengo el cabello rojo, no les importa que estoy desnuda corriendo en medio de newyork y es invierno, nadie le presta atención al tsunamy que me persigue.. me voy otra vez los leones rosados me están invitando a un poker.

sandeces!!!


no entiendo.. estoy borrada y pegada. soy como una imagen de word y no quiero hacer maqueta, quiero gritar pero de felicidad, porq seria muy fino poder gritar de felicidad y no de frustracion... creo que necesito una cerveza, pero lo que en serio necesito es una cachetada pa dejar de escribir y decir tanta tonteria junta.... creo que ya me fui.. siiii mirame voy por alla lejisimos corriendo desnuda pa que todos me miren... si ya pase frent a ti y no lo notaste o.o chaooooooooooooooooo