lunes, 30 de agosto de 2010

De MARISSA para el mundo...y II


Ayer por casualidad me fije en dos niñas en la calle, ellas estaban sentadas una frente a la otra, jugaban a aguantar la respiración, a no parpadear, jugaban a jugar. Lamentablemente comprendí que así estábamos los dos, jugando, el uno con el otro, un tira y encoje, un dime y te diré.

Jugamos inconscientemente con los demás, tu y yo jugamos, y perdimos, ya no volverán las cosas a ser igual, jugamos a no parpadear para observar fijamente al otro, para grabar cada rasgo, cada nota, y cada aliento, jugamos a grabarnos la imagen del otro, para no olvidarla jamás , instintivamente sabíamos que era un juego, pero lo obviamos.
Jugamos a aguantar la respiración mientras palabras necesarias eran dichas con dolor, palabras asesinas de cualquier felicidad, aguantamos la respiración sabiendo que a la final alguien saldría herido, nos quedamos sin aire pero igual no respiramos, sabiendo que el aroma del otro seria doloroso, seria adictivo, seria la perdición, es por eso que decidí jugar por ultimo a cerrar mis ojos, para no llorar, para no verte, para no gritar, para recordarme que la oscuridad tiende a ser más acogedora que cualquier cosa, porque ella me envuelve, me asfixia, me deja inconsciente, y me acalla, me arranca el aliento, y así ya no quedan fuerzas para gritar, para pedir tu ayuda, para llamarte, para jamás osar perturbar tu tranquilidad.

Jugué a quererte, y gane, porque te quiero.
No quiero volver a jugar, otra vez, no me interesan los juegos de nuevo, porque cuando estas tan sumido en el dolor ya no sientes nada, y no importa nada que no sea el dolor, la imposibilidad de mirar a los lados. y la impotencia de tener tan buena memoria y recordar, cada rasgo , cada nota y cada aliento, en la oscuridad proyectarte es mucho mas fácil de lo que piensas y mucho más doloroso de lo que pienso reconocer.

Gracias a dios, solo jugamos, juntos a no parpadear, a no respirar.
yo sola a cerrar los ojos para no abrirlos, a quererte para no tenerte y gane cuando perdí.

Marissa Clark.

De MARISSA para el mundo...


Ella es tan dulce y el NO, ella sueña y el NO, ella ríe y el también, son bastante parecidos y a la vez no, porque el no es dulce porque no se le permite serlo, y ella es dulce porque es todo lo sabe ser, el no sueña porque es mejor luchar, y ella sueña porque soñar es lindo y la insufla de felicidad, ella ríe cuando lo ve y la única forma de que el sonría y se sienta a salvo es si ella sonríe, son bastante parecidos porque ella quiere dejarlo todo por el,olvidar la moralidad y volverle la espalda a lo que entiend por correcto, porque el bien quiere correr y dejar atrás por ella todo aquello sabe es incorrecto.
A Ella le gusta el jugo yukery de naranja y a el no, Ella es adicta al helado y el no, Ella no fuma y el tampoco, Ella hace lo que debe y el lo que quiere, son tan diferentes pero no, a El le gusta el jugo de naranja pero no dice nada porque es lindo verla tomar todo el envase y luego decir que le sabe a felicidad, El es adicto al helado de una manera distinta, pues es adicto a ver como ella lo come, ninguno fuma porque eso le haría daño a Ella, son tan distintos porque ella es feliz haciendo lo que debe y el es desdichado haciendo lo que quiere,ya que si hiciera lo que debe correría tras ella cuando esta tiene que marcharse.
A El le encanta la música y a ella también,a ella gusta la comida y a lla también, el ama dormir y ella también, le gustan las películas cómicas y a ella también, y cuando el piensa esto entiende que son tan parecidos y tan distintos, porque a ella le gusta la música pero no la misma que a el, a el le gusta la comida light ya ella la que potencial mente contiene salsa de algún tipo,ellos aman dormir pero nunca han podido hacerlo juntos, a el le gustan las películas cómicas porque si, a ella le gustan porque sueña que algún día el mundo pueda ser así cómico.
El un día le dijo que podía llegar a quererla y ella respondió ya lo amaba, el se fue para no volver, no se permitiría hacerle daño, porque había dejado de beber jugo y comer helado, también podía dejar de hablarle, pasaron algunos años y una mañana el despertó añorándola mas que nunca, desidido a buscarla, regreso, y al encontrarla entendió porque ella amaba con intensidad, porque sonreía al verlo, porque se bebía todo el jugo y porque veía películas cómicas con el, porque son tan parecidos el uno al otro que hacían cosas el uno por el otro sin saberlo, el nunca noto que cuando la veía sonreía abiertamente y luego ella sonreía, ella bebía todo el jugo porque la cara de el no tenia precio si lo hacia, ver películas con el era alejarlo de todas las cosas malas que lo rodeaban, allí sentados uno junto al otro ella sabia que el no veria algo que lo perturbara, durante mucho ella lo protegio y el nunca lo supo, por eso cuando la encontro entendio que ella lo amaba asi porque el la amaba igual, sonriendo ella le dio a entender que sabia una vz mas que elvolveria y por eso habia esperado, porque lo conocia tan bien que entendia su ritmo, que no le importaba lo que habia pasado en esos años, ni las mujeres de esos dias, porque sabia que el nunca veria a nadie beber jugo de la misma forma risueña como la veia a ella. y el entendio porque le sabia a flicidad, porque sin entenderlo era felicidad. =D

MARISSA CLARK

yo no...

yo no...

yo no soy perfecta, ni quiero serlo; debe ser muy molesto ser perfecto.

yo no soy una inadaptada, solo no me gusta relacionarme, no soy protestante pero tengo la incesante necesidad de decir lo que pienso y casi siempre es en protesta...

yo no me considero buena, pero trato de hacer las cosas bien. no tengo miedo solo soy cautelosa, nunca fui valiente pero eso no me impidió no hacer las cosas, no aprendí a nadar ni a manejar bici, todavía hay tiempo.

yo no soy infeliz pero la felicidad huye de mi, no soy depresiva solo veo el mundo con una nota triste (a veces), no me gusta reír pero se siente condenadamente bien, no digo palabras raras, intempestivos, pusilánime y palurdo no lo son, están en el diccionario buscalas.

yo nunca me copie de nadie, solo ahora cuando sientes que te estoy robando tus palabras, si a ti; yo no lloro por todo lloro por nada, no soy fuerte pero lo intento, no soy carismática tampoco lo quiero, yo no como frutas y que?, tampoco bebo y odio bailar (risas)...

yo no soporto a mucha gente, ellos a mi tampoco, me cae bien todo el mundo no puedo hacer nada al respecto, yo no soy fatalista ellos son mejores que yo, yo no escribo puras tonterías, solo las pienso. yo no me doy por vencida siempre arriesgo, yo nunca he entrado a una disco, y no me pesa, tampoco me he hechado una pea eso tampoco me pesa, pero no me he bañado bajo la lluvia y eso si me molesta.

yo no soy romántica, pero adoro el amor, yo no tengo nada que hacer y por eso divago, porque los leones rosados me buscan y los oompaloompas están lejos, divago porque rayos este es mi blog y soy libre de escribir lo que quiera, como ahora...

yo no divago, solo me voy por las ramas...

yo no quiero cambiar el mundo, solo espero de este lo mejor que pueda dar.

yo no odio la política tan solo no creo en ella (aun)

tampoco siento que pierda el tiempo, el mismo no es mio

yo no me caigo pero ultima mente he visto de cerca el suelo

no intento agradarte, se que no puedo

no tengo hambre ya comí x)

no puedo vivir sin aire igual que tu

no soy mejor ni peor somos iguales

yo no fui, en serio pase lo que pase yo no fui...



porque simplemente no lo intente.

lunes, 16 de agosto de 2010

flamingo...


Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega, yo estaré ahí con balsas y un millón de velas,
Porque cargas un morral de miedo y la montaña no sosiega,
Y aunque a veces te moleste yo aún te haré la cena
Otra vez
Si la espera te entierra en una condena, con palas construiré castillos de arena,
Y el “¿qué pasa?” te molesta, y te pulsa el pecho como una avalancha,
Y aunque a veces te moleste nunca te abandonaré
Otra vez
Tú eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma.

sábado, 14 de agosto de 2010

carta abierta de una adicta...


hola soy Anne , y tengo un problema, hace ya cierto tiempo y no recuerdo cuanto,tome un vicio, y me volví una adicta.

estoy aquí contándote esto porque espero que no caigas tan bajo como yo, este es mi testimonio, pero de antemano te aviso que no pienso dejar este vicio, porque el me mantiene en pie.

ha sido horrible, esta sustancia me esta consumiendo, necesito, anhelo, tengo que tenerla, cuando me falta siento que muero, y me siento patética, porque se que no valgo nada. algunos me han reprochado mi adicción, dicen que estoy acabada, que no soy nadie. y si no soy nadie, quien soy yo para osar dejar este vicio? no no soy nadie, lo se.

mas cuando esta sustancia esta en mi cuerpo, cuando la siento en mi organismo invadiendo cada parte de el, es como si flotara, puedo sentir las nubes, ver las estrellas y tocar el cielo, veo colores y me siento viva, tan viva como cualquiera, pienso, siento y creo que soy alguien, que puedo hacer lo que sea, entonces tomo mucha de esta sustancia en mi interior y sonrió de cara al cielo (esto cuando estoy feliz), cuando me siento mal solo hago el intento entre el llanto y el dolor de tomar un poco de ella, si me siento molesta intento consumir mucho para poder gritar mucho después de todo mientras pueda conseguir mas todo estará bien...

como soy una tonta a veces e pensado que sucederá si ya no tengo mi dulce placer, pero es tonto, simplemente MORIRÍA . piensa de mi lo que quieras, anda... al final del día todos estamos mal, todos tenemos un vicio, pero yo lo admito con la frente en alto, yo soy una adicta como ellos, como todos, como el, como tu... SOY ADICTA AL AIRE y no puedo vivir sin el.

y no no te rías porque tu también lo eres... porque nadie es mejor, porque nadie es como yo porque todos somos igual y nadie es peor que tu.

domingo, 8 de agosto de 2010

MALDAD PURA

No se si soy egoísta o vil, es muy posible que así sea, es también posible que sea engreída y superficial, no lo sé, tampoco sé si es que estoy loca, lo único que tengo claro es que dentro de mi hay "maldad pura".

Anhelo el día en que ciertas personas sufran, quiero que muchos fallen en su vida y que cometan errores, porque el ser malvado que hay en mi se regocijara.

Se regocijara el día en que varios altos mandos políticos de mi país sufran, si, sufran!!!, por los estragos que han causado en mi nación, por la desidia en la que nos han hecho vivir(aplica a profesores también), por darle pie a la sociedad, o peor meterle el pie a la misma para verla caer, no espero verlos muriendo mientras escupen sus propias viseras ni mucho menos anhelo el día en que sus cuentas bancarias estén vacías, y no puedan volver a llenarlas del bolsillo de mi pueblo, el día en que la gente abra los ojos y ya no les vean con cariño si no con escarnio y reproche, cuando esos tan sonados nombres no sean adorados si no rechazados, anhelo el día en que ellos sufran porque soy malvada.

Espero el momento en que tu falles, si tu!.. ya sabes quien eres; me siento a esperar a que falles, que estés ciego y no sepas lo que haces, que rompas la vajilla, e incendies la casa para que te envíen lejos, que hagas una pintura horrenda y ya tus cuadros no se vendan, espero cometas muchos errores, como yo, como todos. Y al final aprendas a luchar por lo que quieres y por lo que no, pero que seas un@ luchador@, que no temas a meter la pata de nuevo, por que entiendas el placer intrínseco de cometer errores, quiero que llores a mares y entiendas que llorar no resuelve nada pero limpia el alma, deseo que pierdas una batalla para que saborees la amarga derrota y luego tengas como disfrutar la victoria, que caigas tan abajo que no puedas ver la luz y aun así la encuentres, pues ya rompiste la vajilla e incendiaste la casa, que mas podrías perder.

Si lo admito quiero que seas infeliz como yo, que por un instante la desdicha te inunde como a mi, pero que no te rindas y la saques de tu alma y busques la felicidad como yo no pude.

Quiero que cometas errores porque estoy llena de maldad pura.

miércoles, 4 de agosto de 2010