jueves, 13 de enero de 2011

juega bien tus cartas o te acordaras de mi...

Piensa bien lo que haces, que tus actos estén bien fundamentados, y si es posible en razones verdaderas; no simples excusas, pretextos que usas para no sentirte peor. Preparate y se fuerte, debes entender que a menos que lo hagas, tus pasos tendrán ese ruido atronador y espantoso que te asusta, tus manos se mancharan de la sangre de los inocentes, tus oídos captaran los sollozos de aquellos que no tienen la culpa, en tu boca se sentirá el sabor amargo de saber que no hiciste bien y tu corazón sera un peligro para ti porque buscara la forma de acabar contigo, ese corazón que en serio sabe que esta bien y que no, buscara asfixiarte, golpearte destrozarte

Juega bien tus cartas ,No hay vuelta atrás ,Piensa la jugada o si no no juegas mas...

Cuidate, y cuidate mucho porque si no al final cuando todo acabe y recuerdes lo que has perdido o ganado dado sea el caso... te acordaras de mi (ellos, todos, tu)

domingo, 2 de enero de 2011


Alguna vez has repetido tanto una frase que pierde el sentido?
Has visto tanto el mismo rostro que terminas por no reconocerlo?
Escuchado tanto la misma canción, que ya no sabes porque te gustaba?

Esto me paso, repetí tanto el mismo dialogo que olvide de quien lo había aprendido, y porque me identificaba... Perdí las razones y las comas de esa frase, ya no es mas que el simple jingle de una mala serie de tv, una que cancelaron por su bajo raiting, sus actores fueron despedidos y sin liquidación, derrumbaron el set y solo quedo un panfleto tirado en el suelo. Ya no hay razones para sintonizar el canal, ni para leer la guia televisiva. Se me acabaron las ideas para ese guión y renuncie.

"lo importante es luchar, porque un día te despiertas y te das cuenta que la guerra a terminado y sobreviviste"

ese monologo para mi ya no es nada.. es algo cotidiano, que tengo escrito en la frente con marcador indeleble pero que ya no se que es... y quien lo sepa creo que se llevara el secreto a la tumba.