domingo, 24 de abril de 2011
Ratón sentimental, ocupacional, existencial.

Claro que tu también te has despertado con esa sensación...
viernes, 22 de abril de 2011
dejame seguir

cuando ya no sepas que agregar, y las palabras te resulten redundantes
viernes, 15 de abril de 2011
sonríe...!

abre los brazos de par en par, y respira.
jueves, 14 de abril de 2011
sabes que pasa en ese momento?
todo se acaba, el tiempo va mas lento y no puedes sentir, u oír nada.
tropiezas con tus pies y tus recuerdos, tu respiración se hace difícil.
te pesan los parados, te pesa la vida, el alma se queja y se escapan las lágrimas.
ves el muro frente a ti y respiras profundo, no para tranquilizarte si no porque ya no hay aire en tus pulmones.
aprietas tus palmas juntas, en una plegaria y le encomiendas tu corazón a lo que sea que creas es rector de tu destino y viene la decisión; avanzaras?
sí, porque si te quedas aqui parado ellos vendrán por ti. te alcanzaran y sera demasiado tarde.
has estado huyendo de ellos demasiado tiempo como para que ahora te den captura.
escalas con dificultad, tus dedos se rompen en el ascenso, tienes vértigo, te duele todo, sí, todo.
puedes escuchar el murmullo de sus pasos acercándose, ellos caminan lento pero hacen un sonido horrible, gritan y despotrican.
te llaman por tu nombre tentándote, a que te quedes, a que les esperes para así poder escaldar te en su saliva.
sigues avanzando, y ahora notas su olor fétido, no puedes oler las rosas del mundo pero ese olor es indescriptible, avanzas por ultima vez y llegas a la parte superior el muro, ves el paisaje que estaba escondido..
es adorable, hermoso y fascinante,
entonces lo haces:
te lanzas al vació...
todo acaba, y sabes que pasa en ese momento?
miércoles, 13 de abril de 2011

En algun momento hay que decidirse;los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos,somos asi. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo unico que se es que si finalmente te aventuras a cruzar… las vistas al otro lado son fantásticas.