
Alguna vez has repetido tanto una frase que pierde el sentido?
Has visto tanto el mismo rostro que terminas por no reconocerlo?
Escuchado tanto la misma canción, que ya no sabes porque te gustaba?
Esto me paso, repetí tanto el mismo dialogo que olvide de quien lo había aprendido, y porque me identificaba... Perdí las razones y las comas de esa frase, ya no es mas que el simple jingle de una mala serie de tv, una que cancelaron por su bajo raiting, sus actores fueron despedidos y sin liquidación, derrumbaron el set y solo quedo un panfleto tirado en el suelo. Ya no hay razones para sintonizar el canal, ni para leer la guia televisiva. Se me acabaron las ideas para ese guión y renuncie.
"lo importante es luchar, porque un día te despiertas y te das cuenta que la guerra a terminado y sobreviviste"
ese monologo para mi ya no es nada.. es algo cotidiano, que tengo escrito en la frente con marcador indeleble pero que ya no se que es... y quien lo sepa creo que se llevara el secreto a la tumba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario