http://www.misa-chan15.blogspot.com/2012/09/sorteo-porque-yo-tambien-odio-que-tbd.html
entren revísenlo es un lindo blog, he pasado toda la mañana revisándolo porque me sorprendió que alguien estuviese organizando un concurso así en Venezuela, aquí mas o menos es el país del nunca jamas llegaran los libros, sobre todo en pto la cruz donde vivo...
Holaaa! que bueno que te guste mi blog, el tuyo tambien està muy bonito, si quieres que la gente tevisite mas seguido, te recomiendo publicar entradas siempre que puedas... esa es la clave XDDD
ResponderEliminary como dices que en Venezuela nunca llegan los libros XDDD pues con mas razones deberias participàr en mi sorteo!!! quiza tengas suerte y ganes un buen libro XDD
Besos