martes, 27 de julio de 2010

...


ju ju hoy volví... pero ya me voy. porque es mejor irse que quedarse, porque es mejor estar que apartarce. como rayos esperan que me quede si no me dan razones viables para lo mismo, que locooooo, la gente me mira solo porque tengo el cabello rojo, no les importa que estoy desnuda corriendo en medio de newyork y es invierno, nadie le presta atención al tsunamy que me persigue.. me voy otra vez los leones rosados me están invitando a un poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario