miércoles, 28 de julio de 2010

cuando hay todo que hacer y nada...


que raro es levantarte un miércoles y saber que tienes que entregar un proyecto, pero que nada venga a tu mente, que solo recuerdes las salidas con el león rosado, y el te de anoche con los oompaloompas (o como sea que se escriba)... que pienses tengo cosas que hacer pero que no quieras, odio los miércoles en la mañana porque estoy intensa, porque pienso en nada.

si en nada, alguno dirá pero todos piensan en algo,(pobres ilusos) claro que se puede pensar en nada, en nada concreto, en nada bueno, en nada alegre,nada lógico, nada interesante... simplemente en nada, este fenómeno conocido como " lapsus momentus vagos" solo es posible debido al stress que origina pensar en todo... que no puedo pensar en todo? por supuesto que si... pienso en todo lo que hay que hacer, el todo lo que no hice, en todo lo que quiero llegar a ser, todo lo bueno, todo... este es otro fenómeno conocido como "lapsus momentus adultus" este ultimo padecido en gran parte por adultos como su nombre lo indica (y no me refiero al adulto joven contemporáneo)...

pero yo que no soy vaga porque me falta valor para serlo (en otra ocasión hablare de lo difícil que es ser vago) y que no soy adulta pues me falta, edad y responsabilidades, sufro de algo peor es un síndrome, no un fenómeno... es el de estar con todo que hacer, y nada que pensar; en el que una idea es dada con dolor y tristeza, este síndrome que solo padezco yo, que tiene una infinidad de síntomas que nadie conoce (siquiera yo), que es perpetuo en mi y creo que nunca se marchara, es infielmente conocido como "LAPSUS MOMENTUS PAYNNE"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario