sábado, 30 de octubre de 2010

suspiros!


A veces en el letargo de la tarde o de la soledad auto impuesta me da por contar rayos de sol, por pensar en las motas de polvo del aire o en los suspiros de un día, y es que yo en mi locura impertinente aprendí a contar segundos en función de los suspiros, un suspiro es algo momentáneo. efímero y abstracto... alguna vez has suspirado? has sentido ese momento en el que sabes que el suspiro viene, la inminencia de su llegada te aturde, un escalofrío inmenso te invade y no puedes moverte del lugar... entonces llega y te invade, golpea cada átomo de tu ser con una fuerza irracional, en un suspiro la vida puede cambiarte y transformar cada cosas que te rodea, a veces te quedas achantado una tarde en tu casa, sin hacer nada, y cuando vuelves a la realidad todo esta distinto y para ti solo a pasado un suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario