que mi nombre es Anne, que no como frutas, y me gusta la Vida Boheme.. que estudio arquitectura y soy medio gritona, que no se nadar y nunca me he bañado en la lluvia, pero apuesto a que no sabias que...
me gusta el numero 8 pero prefiero el 9
nunca me he ganado nada, ni una rifa, ni un kino nada.
me dan miedo los payasos (trabajo como payaso)
las personas hablan conmigo y piensan que tienen años conociéndome
nací a los 8 meses y nadie excepto mi padre pronuncia bien mi nombre
me encanta reír, puedo hacerlo por horas
casi nunca me enfado
adoro el color morado pero no tengo ropa de ese color
no sabes que me gusta el helado de pistacho
que me enamoro de las películas, de las canciones... pero no de los actores ni de los cantantes
me gustan los lentes de sol extravagantes.
no mido el tiempo en segundos minutos u horas.. lo hago es suspiros.
no tengo futuro como cantante... pero no me rendiré
me encanta el café y el te negro
blister in the sun y naive me parecen canciones sexys
me creo que soy un oompaloompa
no me caigo bien
el niño jesus no me trajo nada
soy una cursi empedernida
una bailarina poco bailada
y una guitarrista, pianista, y ballerina frustrada
me encanta el brocoli, el chicle de menta, el olor a tierra mojada y el del cigarro.
me robo las frases ajenas
soy una odiadora de gatos
corazón suicida (si esa me la robe)
admiradora de mis primas, tías y abuela
fan aserrima de mi padre
debo mucho al mundo, el me dio todo lo que tengo y yo no le di nada
muy mala copiloto, y pésima acompañante de tragos
se me hace agua la boca cuando pruebo alcohol
me gusta el olor a ACE y odio el aceite de oliva
deportista sin fama, escritora de segunda y hermana de mis amigos
amiga de todos y hermana de fede.
me encantan las cosas que hace ronny, los chistes de pedro, las muecas de babi y si me encantas tu
esclava de mis sueños y anarquista del desorden, amante de lo bello y destructora de nada
contadora de estrellas y llorona sin par, defensora de todo y buena para nada.
le agradezco a dios por mi coso, mi lil y por muchas cosas mas...
si quizás estas sean cosas que para ti no tengan sentido... te parecen mucha verborrea sin control, y poco contenido, pero hay algo mas que quizás no sabes de mi, no me importa si no me conoces, o si no quieres llegar a hacerlo, porque al final tu tampoco te conoces, y como nadie es igual a mi y nada es igual a ti, porque todos somos igual y nadie es peor que tu (o que yo dado sea el caso)
PD: me gustan los gatitos bisexuales! (ya lo dije)
Ahhhh está genial... creo que me leía a mi en ciertas partes... <3 Me encantó!
ResponderEliminar