miércoles, 9 de marzo de 2011

hope it gives you hell...

Cuando te sientas mal, cuando para ti el sol se oculte por ultima vez; en ese momento seras alguien peligroso. Para ti y para los demás, nadie sabe lo que puede hacer hasta que tiene adrenalina y rabia en la sangre.

Hay gente que levanta autos debido a shock de adrenalina, pero también hay gente que mata a otros en un ataque de rabia, " yo jamas haría eso" dicen unos cuantos, y cuando están en la televisión contando como levantaron un jeep aun no creen que fueron capaces, y también cuando están frente a un jurado contando como paso "accidentalmente" el asesinato de alguien, en la ultima película de terror en la calle Elm, vi al protagonista sobrevivir debido a dos inyecciones e adrenalina, y es que la adrenalina es un mecanismo de observacional de supervivencia de nuestro cuerpo; pero mas importante aun la rabia, la ira es un mecanismo de autodestrucción de nuestra psique.

De auto destrucción porque, te nubla la mente y no te deja pensar, así que ten cuidado con tu próximo arranque de ira y piénsalo bien, espera a que la rabia se te pase, y recuerda los médicos afirman, "ira y alcohol son mala mezcla" o era volante y alcohol? hay ya no lo recuerdo el asunto es que; se bien que a veces queremos matar al vecino, porque escucha música a todo volumen un domingo en la mañana, peeeero hay otra salida.

WHEN YOU SEE MY FACE
I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL, WHEN YOU WALK MY WAY I HOPE IT GIVES YOU HELL, I HOPE IT GIVES YOU HELL.

cantarla a todo pulmón un lunes en la madrugada, eso le dara su propia cucharada de ira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario