miércoles, 9 de marzo de 2011

cosas que quiero:

quiero despedirme
deseo nadar
anhelo un abrazo
también quiero llorar
espero momentos
y el mundo cambiar
quiero enamorarme si es que el amor existe
deseo lo impropio
anhelo la felicidad.
espero poder encontrarme y hacerle entender a otros que el amor existe
quiero ponques, galletas y helados.

quiero reír, y superarme.
quiero amarme y amarte y amarles.
también odiarles.
conozco a alguien que quiere difundir su musica en el mundo, a otro que quiere algo indebido con la mama de un amigo y un pana que quiere entenderse.

hagamos algo cool y, hagamos todo lo que queramos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario