quiero despedirme
deseo nadar
anhelo un abrazo
también quiero llorar
espero momentos
y el mundo cambiar
quiero enamorarme si es que el amor existe
deseo lo impropio
anhelo la felicidad.
espero poder encontrarme y hacerle entender a otros que el amor existe
quiero ponques, galletas y helados.
quiero reír, y superarme.
quiero amarme y amarte y amarles.
también odiarles.
conozco a alguien que quiere difundir su musica en el mundo, a otro que quiere algo indebido con la mama de un amigo y un pana que quiere entenderse.
hagamos algo cool y, hagamos todo lo que queramos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario