muchas veces hemos deseado fervientemente ser super héroes, hemos pensado en lo cool que seria tener super poderes y andar pavoneandonos por ellos, en lo bien que estaria no calarse nunca mas una cola solo volar y llegar a nuestro destino, que las oportunidades no nos dejen atrás, salir corriendo a super velocidad tras ellas, y en serio quien no pensó en ser un Jumper y parpadear y estar en Roma luego en Dublin o algo así; y si, yo también he fantaseado con ello.
Pero ya se que no seré una Jumper, y tengo mis propios poderes, buenooo esta bien son habilidades, cualidades, llamalas como quieras, son estas:
1) puedo cantar como una ardillita
2) voltear la lengua
3) dibujar ojitos de caricaturas hermosos
Ahí esta, esas son mis cualidades mas relevantes.. o no pero nu me importa; son mis super poderes
¿ y los tuyos cuales son?
yo puedo ladrar como chihuahua*-*
ResponderEliminarhaahahahahahaha lo se, lo certifico x)
ResponderEliminar