las manos ya no me dan para seguir aguantando el peso del morral de miedo, el mar abierto me tumba y no hay nadie que me haga la cena; que tienes apenas 20 y no puedes estar cansada de nada, pero es cierto, esta muchachita se canso, de fingir de intentar de tratar, porque al parecer el mejor esfuerzo no es suficiente, todo no es suficiente.
entonces que hago, me siento y respiro, un ataque de ansiedad mas supongo y miro para los lados, me paseo constantemente el lápiz entre las manos (pienso en una muchacha de mi edad que esta encerrada en su casa en algún lugar porque tiene miedo de que su mente le juegue una mala pasada) porque eso me ayuda, pero no me calma, es solo un paliativo para el fastidio, si el tedio natural de alguien que se cansa de las cosas, de tener que sonreír porque si, para que nadie se preocupe, de ver el cielo y suspirar para que nadie se preocupe, me canse chico de decir que estoy bien, porque no lo estoy, no del todo; y eso no es malo, todos necesitamos estar mal a veces para tocar tierra y no sentirnos el sputnick.
cansada ay ya eso es lo que estoy, por eso necesito acostarme a ver el techo sin sentir la necesidad de repetirme que estoy bien, ni decírselo a nadie.
drayos! me canse de decir lo que querías escuchar y me fastidio el teatro, esto se acabo, se cancelo esta serie de tv, cerramos el establecimiento, ya no hay boletos, porque la función se termino...
blackout otra vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario