respira!
comienza por ahí, se bien que hoy no fue nada bueno el día, y que ayer tampoco, ganas no te faltan de gritar, hasta que se te desgarre la garganta, te quedes sin aire y se te rompan los timpanos. y entonces llegue el dolor, porque eso es lo único que es siempre real, alguien puede mentirte y hacerte creer que eres feliz, pero nadie puede mentirte acerca del dolor, porque es algo tacito que el dolor duele.
pero es necesario, porque es la cuota, el ticket e regreso a la realidad, es el peaje que te cobra la existencia cada vez que te permites tener pensamientos propios y metas, eso es lo genialoso de todo esto... las cosas buenas de la vida vienen presididas de dolor, y aun así las aguantamos, aprender a patinar fue doloroso, pero cuando lo conseguimos nos sentimos taaan bien, y no por masoquismo, si no mas bien por característica humana de testarudos, haremos lo que queremos y lo intentaremos hasta conseguirlo.
y es que la felicidad es un estado de gracia dichoso, bello y eterno solo cuando aprendes a vivir con el dolor intrínseco que conlleva la vida.
yo aun no lo hago, aun me niego y me aferro, pero si soy capaz de escribirlo y muy dentro de mi siento que es real, entonces quizás lo sea.
ahora, cuando el dolor llega entonces conocemos la verdad, la verdadera tinta e nuestro nombre.
cuando el dolor esta ahí, quieres gritar, hasta romperte la garganta y quedarte sin aire, porque quizás lo que te depare el siguiente segundo sea tremendamente bueno y gratificante, y tu como yo... queremos disfrutarlo!
(tengo dolor de cabeza >.<)
No hay comentarios:
Publicar un comentario