Nunca te has sentido incompleto cierto? hay quienes afirman que no somos mitades de naranjas , somos gajos, nos completamos solo cuando encontramos a ese reducidisimo numero de personas que verdaderamente marcan nuestra vida, como la única persona que nos puede hacer reir de verdad, o la que da los mejores abrazos, la que sabe aconsejarnos, eso va creando un cerrado grupo de vivencias, que le dan sentido a la exiistencia, la vida no necesita tener sentido, ella solo avanza, mañana tu o yo o quien sea puede morir y la vida va a seguir su curso, segun voltaire; estate preparado, apreceran otras personas para las que tu tambien seas necesario, emocionate! hay alguien que espera por ti.
Alguien para quien seras parte de las emociones y fuerzas, alguien a quien quizas no le agrades mucho pero que necesitara de ti para no agradarle, emocionante en serio porque marcaras varias vidas, ahora, si esto sera positivo o negativo es tu quid...
Regala abrazos, porque son mas baratos que los insultos!
pd: la imagen del post, me da demasiada risa, me hace pensar en lo que el agua se llevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario