hola soy Anne , y tengo un problema, hace ya cierto tiempo y no recuerdo cuanto,tome un vicio, y me volví una adicta.
estoy aquí contándote esto porque espero que no caigas tan bajo como yo, este es mi testimonio, pero de antemano te aviso que no pienso dejar este vicio, porque el me mantiene en pie.
ha sido horrible, esta sustancia me esta consumiendo, necesito, anhelo, tengo que tenerla, cuando me falta siento que muero, y me siento patética, porque se que no valgo nada. algunos me han reprochado mi adicción, dicen que estoy acabada, que no soy nadie. y si no soy nadie, quien soy yo para osar dejar este vicio? no no soy nadie, lo se.
mas cuando esta sustancia esta en mi cuerpo, cuando la siento en mi organismo invadiendo cada parte de el, es como si flotara, puedo sentir las nubes, ver las estrellas y tocar el cielo, veo colores y me siento viva, tan viva como cualquiera, pienso, siento y creo que soy alguien, que puedo hacer lo que sea, entonces tomo mucha de esta sustancia en mi interior y sonrió de cara al cielo (esto cuando estoy feliz), cuando me siento mal solo hago el intento entre el llanto y el dolor de tomar un poco de ella, si me siento molesta intento consumir mucho para poder gritar mucho después de todo mientras pueda conseguir mas todo estará bien...
como soy una tonta a veces e pensado que sucederá si ya no tengo mi dulce placer, pero es tonto, simplemente MORIRÍA . piensa de mi lo que quieras, anda... al final del día todos estamos mal, todos tenemos un vicio, pero yo lo admito con la frente en alto, yo soy una adicta como ellos, como todos, como el, como tu... SOY ADICTA AL AIRE y no puedo vivir sin el.
y no no te rías porque tu también lo eres... porque nadie es mejor, porque nadie es como yo porque todos somos igual y nadie es peor que tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario