Anhelo el día en que ciertas personas sufran, quiero que muchos fallen en su vida y que cometan errores, porque el ser malvado que hay en mi se regocijara.
Se regocijara el día en que varios altos mandos políticos de mi país sufran, si, sufran!!!, por los estragos que han causado en mi nación, por la desidia en la que nos han hecho vivir(aplica a profesores también), por darle pie a la sociedad, o peor meterle el pie a la misma para verla caer, no espero verlos muriendo mientras escupen sus propias viseras ni mucho menos anhelo el día en que sus cuentas bancarias estén vacías, y no puedan volver a llenarlas del bolsillo de mi pueblo, el día en que la gente abra los ojos y ya no les vean con cariño si no con escarnio y reproche, cuando esos tan sonados nombres no sean adorados si no rechazados, anhelo el día en que ellos sufran porque soy malvada.
Espero el momento en que tu falles, si tu!.. ya sabes quien eres; me siento a esperar a que falles, que estés ciego y no sepas lo que haces, que rompas la vajilla, e incendies la casa para que te envíen lejos, que hagas una pintura horrenda y ya tus cuadros no se vendan, espero cometas muchos errores, como yo, como todos. Y al final aprendas a luchar por lo que quieres y por lo que no, pero que seas un@ luchador@, que no temas a meter la pata de nuevo, por que entiendas el placer intrínseco de cometer errores, quiero que llores a mares y entiendas que llorar no resuelve nada pero limpia el alma, deseo que pierdas una batalla para que saborees la amarga derrota y luego tengas como disfrutar la victoria, que caigas tan abajo que no puedas ver la luz y aun así la encuentres, pues ya rompiste la vajilla e incendiaste la casa, que mas podrías perder.
Si lo admito quiero que seas infeliz como yo, que por un instante la desdicha te inunde como a mi, pero que no te rindas y la saques de tu alma y busques la felicidad como yo no pude.
Quiero que cometas errores porque estoy llena de maldad pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario