lunes, 30 de agosto de 2010

De MARISSA para el mundo...


Ella es tan dulce y el NO, ella sueña y el NO, ella ríe y el también, son bastante parecidos y a la vez no, porque el no es dulce porque no se le permite serlo, y ella es dulce porque es todo lo sabe ser, el no sueña porque es mejor luchar, y ella sueña porque soñar es lindo y la insufla de felicidad, ella ríe cuando lo ve y la única forma de que el sonría y se sienta a salvo es si ella sonríe, son bastante parecidos porque ella quiere dejarlo todo por el,olvidar la moralidad y volverle la espalda a lo que entiend por correcto, porque el bien quiere correr y dejar atrás por ella todo aquello sabe es incorrecto.
A Ella le gusta el jugo yukery de naranja y a el no, Ella es adicta al helado y el no, Ella no fuma y el tampoco, Ella hace lo que debe y el lo que quiere, son tan diferentes pero no, a El le gusta el jugo de naranja pero no dice nada porque es lindo verla tomar todo el envase y luego decir que le sabe a felicidad, El es adicto al helado de una manera distinta, pues es adicto a ver como ella lo come, ninguno fuma porque eso le haría daño a Ella, son tan distintos porque ella es feliz haciendo lo que debe y el es desdichado haciendo lo que quiere,ya que si hiciera lo que debe correría tras ella cuando esta tiene que marcharse.
A El le encanta la música y a ella también,a ella gusta la comida y a lla también, el ama dormir y ella también, le gustan las películas cómicas y a ella también, y cuando el piensa esto entiende que son tan parecidos y tan distintos, porque a ella le gusta la música pero no la misma que a el, a el le gusta la comida light ya ella la que potencial mente contiene salsa de algún tipo,ellos aman dormir pero nunca han podido hacerlo juntos, a el le gustan las películas cómicas porque si, a ella le gustan porque sueña que algún día el mundo pueda ser así cómico.
El un día le dijo que podía llegar a quererla y ella respondió ya lo amaba, el se fue para no volver, no se permitiría hacerle daño, porque había dejado de beber jugo y comer helado, también podía dejar de hablarle, pasaron algunos años y una mañana el despertó añorándola mas que nunca, desidido a buscarla, regreso, y al encontrarla entendió porque ella amaba con intensidad, porque sonreía al verlo, porque se bebía todo el jugo y porque veía películas cómicas con el, porque son tan parecidos el uno al otro que hacían cosas el uno por el otro sin saberlo, el nunca noto que cuando la veía sonreía abiertamente y luego ella sonreía, ella bebía todo el jugo porque la cara de el no tenia precio si lo hacia, ver películas con el era alejarlo de todas las cosas malas que lo rodeaban, allí sentados uno junto al otro ella sabia que el no veria algo que lo perturbara, durante mucho ella lo protegio y el nunca lo supo, por eso cuando la encontro entendio que ella lo amaba asi porque el la amaba igual, sonriendo ella le dio a entender que sabia una vz mas que elvolveria y por eso habia esperado, porque lo conocia tan bien que entendia su ritmo, que no le importaba lo que habia pasado en esos años, ni las mujeres de esos dias, porque sabia que el nunca veria a nadie beber jugo de la misma forma risueña como la veia a ella. y el entendio porque le sabia a flicidad, porque sin entenderlo era felicidad. =D

MARISSA CLARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario