viernes, 15 de abril de 2011

sonríe...!


abre los brazos de par en par, y respira.
iensa en las cosas hermosas que viste hoy y ayer.
las ninas comiendo helado, el perrito que perseguia su colita
las estrellas del amanecer, las sonrisas de tus amigos.

vuelve a respirar y piensa en las cosas feas de ayer y hoy.
las noticias de muertes, los terremotos
la delincuencia, el desamor

sigue esperando y toma un tercer respiro, piensa en ti.
en las cosas que haras, en las sonrisas que regalaras,
las cumbres y metas a conquistar
las vidas que marcaras y las hermosas palabras que pronunciaras y pronunciaran para ti
en los te amo que te faltan por decir, en las luchas que habras de emprender
y las batallas que has de perder

ahora mira de cara al cielo y abre los brazos de par en par, para sonreír

no sera facil, pero nadie dijo que lo seria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario