
abre los brazos de par en par, y respira.
iensa en las cosas hermosas que viste hoy y ayer.
las ninas comiendo helado, el perrito que perseguia su colita
las estrellas del amanecer, las sonrisas de tus amigos.
vuelve a respirar y piensa en las cosas feas de ayer y hoy.
las noticias de muertes, los terremotos
la delincuencia, el desamor
sigue esperando y toma un tercer respiro, piensa en ti.
en las cosas que haras, en las sonrisas que regalaras,
las cumbres y metas a conquistar
las vidas que marcaras y las hermosas palabras que pronunciaras y pronunciaran para ti
en los te amo que te faltan por decir, en las luchas que habras de emprender
y las batallas que has de perder
ahora mira de cara al cielo y abre los brazos de par en par, para sonreír
no sera facil, pero nadie dijo que lo seria...
No hay comentarios:
Publicar un comentario