lo hago en el aspecto de querer el ultimo sorbo de malta para mi,
de anhelar a alguien que se quede conmigo viendo los carros pasar.
quiero guardarme una estrella y que sea solo mía, que el tiempo me pertenezca, me siento egoísta hoy... tanto que deseo colgarme la mochila al hombro y partir en un viaje solitario, donde las memorias sean solo mías, que cada una de esos parajes visitados guarde una historia solo mía, un recuerdo permanente de que estuve allí.
escribiendo solo para agregar algo mio a la belleza, y sintiendo no porque se le deba a nadie, solo porque me apetece, comiendo chocolate y bebiendo coca cola aunque me haga daño, porque el dolor de riñón sera solo mio.
hoy me siento egoísta y tu?
no daré explicaciones, ni excusas.
tan solo diré que cuando te cansas de mantener la misma sonrisa, el semblante de porcelana y la tranquilidad ajena, todo duele.
hoy me siento con ganas de tirar la vajilla por la ventana, de cantar a todo pulmón canciones que a nadie le gusten y a mi si, decir lo que se me venga en gana, y bailar contoneandome toda sin pena, agitando un dedo en el aire y respirando el oxigeno que me toca, que he ganado.
hoy me siguen importando todos los demás y su bienestar pero, me importo mas yo que tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario