
Claro que tu también te has despertado con esa sensación...
Como si el aire fuese mas espeso de lo que realmente es, como si fueses a 400 km/h y atravesar el corto espacio de tu cama a la puerta es tan parecido a cruzar un ponque de navidad que no sabes como lo hiciste.
Te pesan los pies y se te seca la garganta, miras para los lados y no entiendes que pasa, no es ratón, ayer no bebiste.
Es algo peor, es la certeza; la misma certeza que tienes de haber raspado un examen pero 10 veces mas fuerte. Sabes que algo esta mal pero no logras ubicar que, respiras profundo seguro son solo ideas tuyas.. sigues caminando y el chillido te rompe los tímpanos, en serio sabes que algo esta a punto de desmoronarse porque esta precariamente sostenido, pero hay algo en ti que no quiere mirar para atrás, no deseas enterarte de que.
no puedes pensar claramente, ni hacer planes, y de hecho a veces haces planes que olvidas y no entiendes por que?, es fácil tu conciencia te esta haciendo jugadas, quiere que entiendas que hay algo mal, que debes mirar para atrás, igual no lo haces y sigues caminando, entonces lo escuchas.
las lagrimas, el grito, el dolor.
ya lo hiciste pues, ya lo dañaste todo, volteas y ves las cosas que dejaste atrás sin mirar, ahí están tus valores, las personas a las que quieres, ahí está ella y él, ahí estas tu las heriste las machacaste, las mataste.
les atravesaste el alma con todo, cargaste sobre ellas como jugador de football americano, los borraste, los dañaste a tal punto que se quebraron y ahora no son lo mismo.
Claro que ellos también se despertaran mañana con esa sensación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario