sabes que pasa en ese momento?
todo se acaba, el tiempo va mas lento y no puedes sentir, u oír nada.
tropiezas con tus pies y tus recuerdos, tu respiración se hace difícil.
te pesan los parados, te pesa la vida, el alma se queja y se escapan las lágrimas.
ves el muro frente a ti y respiras profundo, no para tranquilizarte si no porque ya no hay aire en tus pulmones.
aprietas tus palmas juntas, en una plegaria y le encomiendas tu corazón a lo que sea que creas es rector de tu destino y viene la decisión; avanzaras?
sí, porque si te quedas aqui parado ellos vendrán por ti. te alcanzaran y sera demasiado tarde.
has estado huyendo de ellos demasiado tiempo como para que ahora te den captura.
escalas con dificultad, tus dedos se rompen en el ascenso, tienes vértigo, te duele todo, sí, todo.
puedes escuchar el murmullo de sus pasos acercándose, ellos caminan lento pero hacen un sonido horrible, gritan y despotrican.
te llaman por tu nombre tentándote, a que te quedes, a que les esperes para así poder escaldar te en su saliva.
sigues avanzando, y ahora notas su olor fétido, no puedes oler las rosas del mundo pero ese olor es indescriptible, avanzas por ultima vez y llegas a la parte superior el muro, ves el paisaje que estaba escondido..
es adorable, hermoso y fascinante,
entonces lo haces:
te lanzas al vació...
todo acaba, y sabes que pasa en ese momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario